domingo, 18 de septiembre de 2011

NOVEDADES MAYORISTAS TIENDAS TODO A 2 EUROS - OTOÑO 2011

Va llegando el Otoño y tenemos que ir preparando nuestras Tiendas de Todo a 2 Euros para esta Temporada, como ya sabemos los productos textiles son uno de los puntos fuertes en nuestras Tiendas. Hoy os queremos mostrar algunos productos para esta nueva Temporada. en primer lugar os mostramos las Pasminas Lisas elaboradas con algodón y Viscosa de una gran calidad.


Poco a poco se han ido sustituyendo las bufandas por las Pashminas pues hoy en día ya disponemos de Pashminas mas gruesas que abrigan tanto como una bufanda y estéticamente son mas elegantes.


Mayorista Pahminas, Mayoristas Tienda Todo a 2 euros, Todo a 2 euros


Sin duda este es un magnifico producto para nuestras Tiendas Todo a 2 Euros y Tiendas Todo a 3 euros. También disponibles con diferentes estampados.
Mayorista Pahminas, Mayoristas Tienda Todo a 2 euros, Todo a 2 euros


A continuación os mostramos los nuevos Llamadores de Ángeles Troquelados, como podéis observar son preciosos con troquelados florales, de círculos, estrellas y un sin fin de modelos diferentes. Un complemento que no pasa de moda y que sin duda se vende muy bien en las Tiendas Todo a 2 euros, 3 euros y Tiendas de Bisutería económica en general.
Mayorista Llamadores de Angeles, Llamador de Angeles, Mayoristas Tiendas todo a 2 euros


Ayer os hablábamos de los nuevos Llamadores de Ángeles de colores, hoy os mostramos una foto mas de cerca para que podáis observar este novedoso producto que sin duda será de los mas vendidos esta Temporada.
Llamadores de Angeles Colores, Llamador de Angeles, Mayoristas Tiendas todo a 2 euros, Todo a 2 euros


Por ultimo os queremos mostrar las nuevas funditas que nos han entrado para cámaras de fotos, también pueden ser utilizadas para móviles o como porta todo. Un producto que no puede faltar en tus Tiendas Todo a 2 euros.
Mayoristas Tiendas Todo a 2 euros, Todo a 2 euros, Mayorista Bisuteria y Complementos


Somos el principal Mayorista Tiendas Todo a 2 Euros y por ello continuaremos trabajando para que podáis ir viendo todos nuestros productos.


Recuerda que puedes continuar realizando tus pedidos a través de nuestras Tiendas Online Todo a 2 euros: BISUTERIA BARATA - MAYORISTAS TIENDAS TODO A 2 EUROS - TODO A 2 EUROS - DISTRIBUIDORES TIENDAS TODO A 2 EUROS - MAYORISTA BISUTERIA


También pueden visualizar nuestro video explicativo. Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono: 657.27.80.10 o bien en nuestra Centralita 902.10.66.50


VIDEOS MAYORISTAS TIENDAS TODO A 2 EUROS:
http://www.youtube.com/user/todoa2euros


http://www.youtube.com/user/bisuteriabarata

No hay comentarios:

Publicar un comentario